Sobre el escritor

Finith Jernigan utiliza sistemas y tecnología probados de nuevas maneras para ayudar a las personas de todas partes a avanzar hacia un mundo más sostenible y conectado.

Finith Jernigan es un arquitecto visionario cuyo estilo único une la brecha entre novatos y expertos. Es un experto cuyo estilo de escritura creativa hace que la información técnica sea transparente para los usuarios en todos los niveles de experiencia.

Cualquier persona que ha leído literatura sobre el cambio en la industria de la construcción sabe que el enfoque es a menudo en los usuarios expertos. Cada discusión se centra en la tecnología. Hay poca atención dedicada a aquellos que acaban de empezar. Finith es una excepción, introduciendo nuevas herramientas y procesos en la corriente principal, haciendo que las ideas complejas sobre el futuro del entorno construido sean claras para todos. Ha hecho el modelado de información real para la gente.

De Finith los libros premiados son guías claras para lograr los beneficios que los modelos de información permiten. En BIG-BIM 4,1 | Construyendo ecosistemas de información él continúa sus descripciones sin sentido de conceptos complicados que hicieron su primer libro, BIG-BIM-Little-BIM directamente aplicable a la construcción de procesos de negocio de la industria que aumentan la efectividad del diseño de edificios, construcción y operación. Con más del 40 por ciento de los recursos del mundo centrados en la construcción y operación de edificios, muchos líderes de la industria predicen que el uso eficaz de los modelos de información ayudará a combatir el cambio climático global.