Renuncias

Hemos hecho todo lo posible para que este libro de trabajo sea lo más completo y preciso posibles. Sin embargo, puede haber errores, tanto tipográficos como en contenido. Mientras que el autor ha hecho todo lo posible para proporcionar números de teléfono precisos, dirección de Internet, y otra información de contacto en el momento de la publicación, ni el editor ni el autor asume ninguna responsabilidad por los errores o por los cambios que ocurren después Publicación. Además, no tenemos ningún control sobre y no asumimos ninguna responsabilidad por los sitios web de terceros o su contenido.

Este libro pretende ser una guía para los datos conectados, el modelado de información y los procesos de negocio integrados, y es actual hasta la fecha de publicación. Sin embargo, el libro no reimprime toda la información que está disponible para aquellos que están en transición a datos conectados y modelado de información de construcción. En su lugar, complementa, amplifica y complementa otros textos.

Si desea leer más acerca de la génesis de los temas en este libro, le instamos a leer todo el material disponible, aprender tanto como sea posible acerca de las conexiones entre los reinos cibernéticos y físicos para adaptar la información a sus necesidades individuales. Para obtener información, consulte los muchos recursos de la bibliografía.

El editor y el autor no participan en la prestación de servicios legales, de seguros o contables. Si necesita asistencia legal o de otro tipo, debe buscar los servicios de otros profesionales.

Las citas utilizadas en este libro siguen siendo propiedad intelectual de sus originadores. No afirmamos ninguna reclamación de derechos de autor por cotizaciones individuales. Al citar a los autores, no nos referimos en modo alguno a su aval o aprobación de nuestros conceptos. A nuestro leal saber y entender, todas las cotizaciones incluidas aquí entran bajo el uso justo o pautas de dominio público de la ley de copyright en los Estados Unidos. El autor y 4Site Press no tendrán responsabilidad ni responsabilidad ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado, directa o indirectamente, por la información contenida en este libro.

Créditos fotográficos: Unsplash.com (Mario Purisic/Roman Arkipov), Design Atlantic Ltd, Onuma Inc., y familia corazón, con permiso.