Otros libros de Finith Jernigan

BIG BIM 4,0: ecosistemas para un mundo conectado, Softcover-ISBN 978-0985535933

BIG-BIM-Little-BIM: el enfoque práctico para el modelado de información de construcción-¡ práctica integrada hecha de la manera correcta! Segunda edición-Softcover ISBN 978-0-9795699-2-0.

Path to certidumbre: a BIM Chronology-Softcover ISBN 978-0-9795699-3-7.

Creadores del medio ambiente: construyendo resiliencia en nuestro mundo un modelo a la vez. ¡ BIM del libro sobre información! -Softcover ISBN 978-0-9795699-6-8.

Ordene sus copias hoy: recomendamos la compra de libros físicos desde CreateSpace en www.createspace.com o Amazon en www.amazon.com. Compra copias electrónicas en Amazon, smashwords, la Apple Store, Barnes & Noble, Sony, Kobo y muchos otros puntos de venta en línea. Póngase en contacto con 4Site Press para cantidades superiores a cinco copias. Órdenes postales: 4Site Press, 805 Camden Avenue, Salisbury, MD 21801, Estados Unidos órdenes de correo electrónico: fulfillment@4sitesystems.com.

Acerca de BIG BIM 4,0: el galardonado BIG BIM 4,0Ganadoaclamada por los prestigiosos premios indie Book de nueva generación! BIG-BIM 4,0: los ecosistemas para un mundo conectado muestran cómo usar sus fortalezas para prosperar en los cambios revolucionarios que surgen en el mundo construido. Escrito desde la perspectiva de BIG BIM, este libro amplía los conceptos de Finith Jernigan, galardonado BIG-BIM-Little-BIM, el enfoque práctico para la creación de modelado de información para conectar con el poder y las oportunidades de los ecosistemas que están Emergentes. Repleto de flujos de trabajo, estudios de casos y anécdotas de las líneas frontales, BIG BIM 4,0 lleva a los lectores a comprender y utilizar BIG BIM para crear un mundo más sostenible y resiliente.

SOBRE BIG-BIM-Little-BIM: el galardonado BIG-BIM-Little-BIM fue uno de los primeros libros en contar de los grandes cambios que ocurren todos los días en el mundo del BIM. La segunda edición de BIG-BIM-Little-BIM amplió la cobertura de las aplicaciones prácticas de BIM para toda la industria de la construcción. El libro destaca el fenómeno de la BIMStorm mundial, y ofrece enfoques fáciles de usar que arquitectos, ingenieros, propietarios, constructores, gerentes de instalaciones, educadores y estudiantes pueden entender y aplicar hoy en día. Finith Jernigan, un líder reconocido internacionalmente en BIM, le muestra cómo aprovechar los recursos, competir en un mercado mundial, y ser más eficiente y productivo en la planificación, diseño, construcción y operación de las instalaciones.

Camino a la certeza: camino a la certeza, describe el camino de un arquitecto desde la tradición hasta un futuro más eficiente y sostenible. Este libro fue diseñado para ayudar a los estudiantes a entender los hitos y los problemas críticos que condujeron al galardonado libro, BIG-BIM-Little-BIM para ayudarles a comenzar una exploración de cómo aprovechar nuestros escasos recursos, competir en un momento de incertidumbre, y convertirse en más eficiente y productiva en el mundo del mañana

Acerca de los creadores del medio ambiente: creadores del medio ambiente es un libro escrito en torno a escenarios que destacan lo que BIG-BIM puede hacer hoy. Los escenarios son proyecciones ficticias, no estudios de caso. Las escenas muestran a los lectores algunas de las oportunidades que entran en foco mientras abrazan BIG-BIM.

Utilizando escenarios reales, aunque ficticios, makers hace el caso de que BIG-BIM está aquí y en uso hoy en día. La agricultura utiliza BIG-BIM para gestionar las granjas de no-Till para ser más sostenibles y eficientes. La atención sanitaria se ha convertido en un sistema conectado para responder a presupuestos ajustados y necesidades sociales. La preparación y recuperación de desastres dependen del BIG-BIM de principio a fin. Internet prospera en aplicaciones y sistemas BIG-BIM. A medida que la productividad y la ineficiencia disminuyen, ¿cómo puede la industria de la construcción no hacer lo mismo?

Makers es un libro impreso y un sitio web dedicado. Ofrece a los lectores enlaces a la sabiduría de otros para mejorar la comprensión. El sitio es gratuito para todos y enlaces a información externa a través de dispositivos habilitados para Web, utilizando etiquetas. Las etiquetas permiten que uno Inserte enlaces de información en un libro impreso. Usando las etiquetas, los lectores pueden saltar a discusiones más detalladas y técnicas sobre temas incluidos en el libro. Las etiquetas utilizan el formato de etiqueta de Microsoft. Establecen enlaces directos a más información. Piense en ellos como un glosario de esteroides.