BIMStorm bahía de Chesapeake

Diseño de ficción, no es ficción sino una técnica para pensar en el futuro, predecir las futuras tecnologías, potencialmente influir en la política, pero lo más importante es crear debate preguntando qué-si? De esta manera, la ficción puede ser utilizada como una herramienta para ayudar a diseñar sociedades y tecnologías futuras, dando al público una opinión sobre ella también.

— Imagination Lancaster

El crecimiento en el desarrollo de los ecosistemas BIG-BIM ha sido lento y constante, liderado por organizaciones visionarias como la guardia costera de los Estados Unidos, los colegios comunitarios de California y la administración de veteranos de los Estados Unidos. Los sistemas conectados en la nube están emergiendo gradualmente como críticos para la gestión de sistemas en el entorno construido. Puede haber medios para manejar las cuestiones más apremiantes de las sociedades.

BIMStorms han sido sólo una de las herramientas utilizadas para la creación de prototipos y sistemas de depuración para hacer posible el poder de los ecosistemas BIG-BIM para responder a los problemas malvados en nuestra sociedad. Las tormentas de BIMStorms ofrecen la habilidad para que la gente use su energía y habilidad para el bien mayor. La visión de BIMStorm bahía de Chesapeake que sigue es una oportunidad para las 13 millones personas que viven, trabajan y juegan en la región de la bahía de Chesapeake.

Esta propuesta tiene como objetivo simular el pensamiento y ofrecer una visión de cómo se pueden utilizar las tormentas BIMStorms para lograr resultados en un entorno donde no hay una solución única y declarativa… sólo mejores o peores opciones.

BIMStorm bahía de Chesapeake ofrece consejos sobre cómo BIMStorms podría mejorar nuestra capacidad para manejar los problemas sociales y ambientales malvados. Está diseñado para ilustrar cómo las tormentas de BIMStorms entrelazadas podrían reunir a las personas para encontrar soluciones a algunos de los problemas malvados más molesto que enfrentamos.

 La región de la bahía de Chesapeake está plagada de importantes problemas perversos: problemas que implican cambiar el comportamiento y la mentalidad de millones de personas, miles de organizaciones y demasiadas opiniones individuales a considerar. Estos problemas son objetivos en movimiento, sin una solución correcta o incorrecta. Estas situaciones requieren que la información esté fácilmente disponible, de maneras que permitan a las personas tomar decisiones informadas.

En los últimos años, los programas aislados que no respondieron a las partes interesadas con diferentes miradas y necesidades han fracasado por lo general. En este entorno, los mandatos federales y estatales muestran en el mejor de los resultados marginales. Las tormentas de BIMStorms conectan y involucran a las personas.

Al empoderar a la gente para tomar decisiones y confiar en la sabiduría de las multitudes, las tormentas de BIMStorms proporcionan las herramientas para trabajar con problemas malvados. El programa BIMStorm bahía de Chesapeake comienza con tres BIMStorms conectadas que se centran en las industrias de pesca, crabbing y mariscos que durante mucho tiempo han sido un elemento básico de la región.

BIMStorm Chesapeake Environment (1) se enfoca en la sostenibilidad y la política medioambiental, dando a los interesados energía, gases de efecto invernadero y otros temas de conservación un foro.

BIMStorm Chesapeake Air & Water (2) se basa en el anterior BIMStorm mientras se enfoca en el consumo de agua potable y recursos hídricos industriales, aguas residuales y aguas pluviales. La eliminación biológica de nitrógeno, la remediación de aguas pluviales y la protección del acuífero son solo algunos de los problemas que maneja BIMStorm.

BIMStorm Chesapeake agricultura (3) y BIMStorm Chesapeake pesquerías y acuicultura (4) se centran en estas industrias agrícolas y de mariscos de la región, buscando maneras de mantener y mejorar estos recursos.

Los próximos tres BIMStorm conectados se centran en la infraestructura. BIMStorm Chesapeake Infrastructure (5) es seguido estrechamente por BIMStorm Chesapeake Utilities (6) y BIMStorm Chesapeake Transportation (7). Los participantes en estas BIMStorms se centran principalmente en carreteras, transporte público, importantes utilidades regionales y otros sistemas manufacturados que apoyan la vida en la región.

Los siete BIMStorms conectados son seguidos por cuatro BIMStorms diseñados para abordar los problemas críticos que afectan a la región. Cada uno de ellos es un problema malvado que ha anzado a aquellos que trabajan para resolver problemas regionales, y cada BIMStorm se basa en los problemas únicos identificados en las primeras cuatro tormentas BIMStorms.

Los procesos utilizados en todas las BIMStorms son altamente representativos, confiando en la sabiduría del concepto de la multitud. Cada participante tiene una voz en las decisiones. Los residentes de todos los Estados de la cuenca de la bahía de Chesapeake (Maryland, Virginia, Pensilvania, el distrito de Columbia, Nueva York, Virginia Occidental y Delaware) participaron.

BIMStorm Chesapeake Industry (8) examina los patrones de crecimiento regional y la zonificación. Los equipos analizan los patrones de desarrollo actuales y encuentran oportunidades para mejorar la compatibilidad la recuperación Esfuerzos. Gran parte de la zona ha sido industrializada durante muchos años. Estas industrias han contribuido significativamente a los problemas con la bahía de Chesapeake.

La minería, la fractura hidráulica para el gas natural y los sitios industriales abandonados en toda la cuenca son un tema clave en BIMStorm Chesapeake Industry. Las fuentes de contaminación, a menudo lejos de la propia bahía de Chesapeake, han sido durante mucho tiempo un contribuyente sustancial al problema. Las fuentes de contaminación industrial ofrecen uno de los mayores potenciales de corrección, aunque requerirán importantes recursos para la limpieza.

BIMStorm Chesapeake Housing (9) aborda otro problema importante con la capacidad de la región para recuperar la bahía de Chesapeake. Hay muchas iniciativas en el área destinadas a consolidar el desarrollo residencial y mover el desarrollo residencial desde áreas sensibles adyacentes a la bahía y sus afluentes. La iniciativa de crecimiento inteligente de Maryland, el programa de áreas críticas de la bahía de Chesapeake, y otros han hecho incursiones en la búsqueda de soluciones.

Algunos de los programas de vivienda pasados en la región han tenido un gran éxito, en parte porque imponen requisitos a un estado (o región como la península de Delmarva) por sí solos, permitiendo que otros continúen el negocio como siempre. Hay normas contradictorias. Un objetivo de BIMStorm Chesapeake Housing es cambiar este paradigma. Sólo mediante la coordinación de los requisitos locales para lograr el cumplimiento en toda la cuenca se hará un cambio real.

BIMStorm Chesapeake seguridad y respuesta (10) se centra en hacer que las personas y los activos de la región sean más seguros, más sostenibles y resistentes a los eventos futuros. Los profesionales de servicios de emergencia generalmente se encuentran en el papel de planear cómo responder a las necesidades de los servicios de emergencia locales mucho después de que los diseñadores y planificadores hayan terminado.

BIMStorm Chesapeake Safety and Response permite que los servicios de emergencia planeen cambiar de un modelo reactivo a un proactivo. Los diseñadores y planificadores crean soluciones junto con el personal de emergencias local. Lo mejor de todo es que los expertos internacionales ayudan a que el proceso suceda rápidamente, de una manera extremadamente económica. El proceso destaca soluciones reales para áreas urbanas incluso pequeñas y permite a los profesionales de servicios de emergencia experimentar el estado de la técnica en la planificación conectada.

La recuperación de la bahía de Chesapeake tomará muchos años. Se producirá mucho crecimiento en el proceso. Es esencial que los planificadores de servicios de emergencia encuentren la solución más económica y eficiente para manejar cada paso del camino. El proceso de seguridad y respuesta BIMStorm Chesapeake ofrece ventajas significativas para el personal de servicios de emergencia que participan. Pueden determinar las necesidades de entrega de servicios de emergencia desde el diseño y la planificación en curso. Evalúan visualmente las áreas críticas y de alto riesgo a medida que evolucionarán.

Los planificadores de emergencia pueden crear planes de prestación de servicios de emergencia conectados por etapas y vinculados a objetivos de planificación comunitaria. Si bien esto se lleva a cabo, extraen los requisitos de equipo y personal para cada fase del proceso para optimizar los costos de capital y operacionales y las necesidades de capital. Crean un motor que permite la flexibilidad futura y el cambio de futuros planificados.

A medida que los equipos de diseño y planificación crean soluciones, los equipos de seguridad y respuesta de BIMStorm Chesapeake evalúan el flujo y la fluidez de las necesidades de soporte. Los equipos evalúan las necesidades críticas (densidades de población, tipos de población, criticidad de las funciones/tipos de construcción, cambios en los patrones de acceso, etc.) en cualquier momento.

A partir de estos datos y los conceptos de diseño emergentes, el equipo de seguridad y respuesta de BIMStorm Chesapeake reubica los equipos, el personal y las instalaciones de los servicios de emergencia. Los equipos construyen plazos para el diseño y construcción de instalaciones y desarrollan presupuestos de capital. Se crean planes provisionales para responder al crecimiento. Al mismo tiempo, las recomendaciones del equipo vuelven a los otros equipos de BIMStorm para desarrollar sus conceptos.

BIMStorm Chesapeake Communities (11) se ocupa de las cuestiones únicas de las ciudades y pueblos de la región. Los equipos comenzaron a resolver toda la gama de problemas que afectan a la bahía de Chesapeake. Este BIMStorm requiere que los equipos se muevan a través de muchos niveles de detalle a medida que exploran las posibilidades en toda la región.

En un nivel de detalle, los equipos evalúan vías verdes, sistemas de transporte y cambios en los patrones de zonificación. En otro nivel, los equipos se acercar para evaluar y desarrollar soluciones para estructuras individuales que ancla las oportunidades más grandes. En algunos casos, los grupos proponen soluciones a problemas localizados.

Los equipos crean opciones que se adaptan mejor a los millones de problemas interrelacionados de la región. A medida que surgen las direcciones, el trabajo de los equipos es revisado, analizado y comentado por miles de personas monitoreando el progreso. A medida que surgen opciones viables, los equipos los modelan para encontrar los puntos de falla, hacer correcciones y presentar los resultados para el comentario. Las opciones consideradas aceptables para el grupo más grande de participantes se mueven hacia adelante para su ulterior consideración.

Las dos últimas BIMStorms se centran en envolver el trabajo de BIMStorms anteriores en programas de implementación; con presupuestos definidos, estrategias para los próximos pasos y programas de acción en curso. Sin un plan de acción definido para el futuro, el tiempo y la energía que se ponen en el programa podrían ser de poco valor a largo plazo.

BIMStorm bahía de Chesapeake (12) es el Capstone BIMStorm, conectando cada uno de los procedimientos BIMStorms para crear un modelo de información maestra. En este BIMStorm, el trabajo de todas las otras BIMStorms fue evaluado. Se evaluaron las opciones. Se empezaron a asignar prioridades. El objetivo es alcanzar un consenso sobre próximo pasos, prioridades y el camino hacia la recuperación.

Ahora que los temas están sobre la mesa, los participantes en la región pueden debatir los méritos de cada opción y llegar a una dirección.

BIMStorm Chesapeake restore & Governance (13) es el BIMStorm público final, centrado en temas de planificación, diseño y gobernanza amplios a escala regional, a medida que el esfuerzo avanza hacia la implementación completa.

La visión de BIMStorm bahía de Chesapeake, combinada con los flujos de trabajo y procesos descritos en BIMStorm Cork Point, define un marco para la construcción de BIMStorms con el potencial de resolver algunos de los problemas más molesto de nuestras sociedades… en un entorno colaborativo y transparente.