BIG-BIM ha llegado

Organizaciones como los colegios comunitarios de California, la administración de veteranos de Estados Unidos y el sistema de salud del Departamento de defensa utilizan BIG-BIM. Adoptan un enfoque más sistémico para el ciclo de vida de sus activos. Su enfoque refleja la forma en que los datos operan a través de Internet. Están encontrando el cambio eficiente y beneficioso, hoy. Tú también puedes.

Mucho ha cambiado. Cuando Finith escribió BIG-BIM pequeño-BIM, BIG-BIM fue un concepto. Los sistemas colaborativos, los ecosistemas sostenibles y los servidores modelo apenas estaban comenzando a surgir. Ahora, esto ha cambiado y BIG BIM puede ser utilizado eficazmente por cualquier persona que realmente entienda el poder de Internet.

Internet continúa transformando nuestra relación con los datos, sistemas y el software soldado juntos. Los servidores de modelos funcionales existen en la nube y uno puede acceder a ellos y usarlos hoy en día. Los servicios web sustan muchas de las herramientas que usamos todos los días. Este complejo sistema nos afecta a todos, todos los días en todo lo que hacemos. Ya no podemos permitirnos el pensamiento distorsionado que impregna la industria de la construcción.

Necesitamos enfoques sistemáticos y dinámicos que nos permitan doblar la tecnología y los procesos de negocio de hoy para mejorar la forma en que trabajamos. Estos procesos de toma de decisiones ya están ocurriendo en muchas industrias. La industria de viajes, la salud, los mercados financieros, la distribución de música, el hospedaje, el transporte personal y otras industrias están transformando sus procesos de negocio principales. La información sobre los dispositivos móviles basados en la web permite a las personas tomar decisiones más rápidas y informadas para mejorar su productividad.

Ahora es el momento de hacer el esfuerzo para ver este mundo tal como es. Las creencias basadas en la evidencia, más que en la emoción o el deseo, son la base para convertirse en un experto en BIG-BIM. Utilice sus habilidades de pensamiento crítico para evaluar y utilizar nuevas herramientas y procesos para mejorar el mundo construido. Aunque la evidencia a veces puede contradecir sus creencias iniciales.