BIMStorm.es

Las tormentas BIM requieren que las personas compartan datos para permitir una toma de decisiones rápida y conectada. El poder proviene de crear una imagen operativa común que todos pueden usar. La confianza se construye a medida que aquellos que experimentan el proceso trabajan para resolver problemas y desarrollar soluciones. Para obtener una línea de tiempo detallada de las tormentas BIM completadas, consulte la página CRONOLOGÍA BIMSTORM.

¿Cuáles son los aspectos interesantes de BIMStorms?

  • Las tormentas BIM brindan a las personas una experiencia de primera mano del poder y las posibilidades que hacen posibles los procesos distribuidos.
  • Más de 35 tormentas BIM con diferentes enfoques de programas han tenido lugar desde 2008. Los conceptos que eran innovadores en ese momento se están convirtiendo en enfoques comunes y se utilizan en todo el mundo.
  • Cada evolución de los BIMStorms ofrece vislumbres de más cosas por venir a medida que la nube y los servicios web florecen.
  • BIMStorms celebrar la experiencia y la experiencia. Los expertos internacionales y locales comunican, examinan y proponen soluciones a un problema de entorno construido predeterminado centrado en un área geográfica.
  • Los equipos aportan experiencia de todo el mundo, creando una perspectiva global para el conjunto de soluciones BIMStorm.
  • Los participantes utilizan sistemas controlados por reglas, métricas de negocios, soporte de decisiones conectadas, sistemas de información geográfica y modelado de información de construcción en la nube durante BIMStorms. Los participantes utilizan las herramientas de su elección y acceden a la web de manera familiar, contribuyendo con su información y experiencia a los proyectos grupales.

Ubicación — en todo el mundo.

Las tormentas BIM son tormentas de ideas en línea que utilizan modelos de información de construcción en ejercicios de prueba de concepto que permiten a las personas unirse para experimentar la belleza y el poder del intercambio de información basado en la web. Son BIG-BIM y BIG Data en acción.

BIMStorms se concentra en compartir la información en Modelos de información de construcción. Su poder proviene de datos en vivo vinculados de fuentes autorizadas. Es un enfoque inclusivo que permite a cualquiera participar. Con frecuencia ocurren durante uno a tres días para mostrar que, en un corto período, pueden suceder cosas extraordinarias, cuando todos trabajan juntos en un entorno de intercambio de información conectado.

A veces, las tormentas BIM se llevan a cabo durante un período de meses para permitir a los participantes experimentar flujos de trabajo del mundo real de mayor profundidad y complejidad.

Las Tormentas BIM permiten a las personas arremangarse y experimentar el modelado de información real de manera directa y rentable. No se realizan viajes para demostrar su capacidad para trabajar con personas de todo el mundo. Las tormentas BIM son eventos casi cero de carbono; Ya que todo sucede en la nube, y nadie debe viajar para participar.

En 2008, BIMStorm Los Angeles fue la primera de BIMStorm pública. Esta demostración abierta demostró lo que es posible mediante el uso de un enfoque de arquitectura orientada a servicios para compartir información al unísono, por personas de todo el mundo. El evento ofreció una experiencia de primera mano de un ecosistema BIG-BIM.

En veinticuatro horas, varios equipos con un total de 130 participantes crearon más de cuatrocientos modelos de información de construcción. Personas de todo el mundo colaboraron en tiempo real con modelos de información y muchas aplicaciones de software de estándares abiertos. Lo que pudo haber sido futurista fue probado posible.

BIMStorm Los Ángeles fue un evento que abrió los ojos del mundo a las posibilidades de BIG-BIM. El evento ganó un Premio BIM del American Institute of Architects por su enfoque innovador para usar BIM en la web, algo muy nuevo en ese momento.

Hoy, miramos hacia atrás y nos reímos de la simplicidad de la tecnología cuando BIMStorms comenzó. La nube y los servicios web estaban empezando a florecer. BIG-BIM era una aspiración. La intersección de información de edificios, información geográfica y gestión de instalaciones fue conceptual para muchos; sin embargo, fue probado por los participantes, quienes aterrizaron sus modelos en Google Earth cerca del estadio de béisbol Dodgers de Los Angeles.

Las tormentas BIM toman muchas formas y se han centrado en sitios de todo el mundo. Son eventos en vivo que se ofrecen sin costo para los participantes. Uno trae su entusiasmo, experiencia y disposición para colaborar en algo nuevo. BIMStorm es la mejor manera de obtener una comprensión y experiencia prácticas de cómo utilizar BIG-BIM. Usted invierte su tiempo; El resto es gratis BIMStorm.com.

Las tormentas BIM han cambiado con los años. Primero, BIMStorms permitió el diseño integral y la participación de la industria. BIMStorms involucró a arquitectos, ingenieros y aquellos en posiciones de liderazgo de instalaciones. Rápidamente hicieron la transición para abarcar un diseño más amplio y la participación de la industria.

Las primeras tormentas BIM se diseñaron para dar a las personas una comprensión clara de hacia dónde se dirigía la tecnología, facilitando que las personas planifiquen su transformación personal hacia un mundo más conectado y colaborativo que en el pasado.

Las tormentas comerciales BIM que atienden las necesidades de los clientes han estado en demanda desde 2010. La versión comercialmente enfocada de BIMStorm se ha utilizado para diseñar cambios organizativos: EcoDistricts, instalaciones principales, sistemas escolares estatales e instalaciones de atención médica. Miles de personas de todos los niveles de la sociedad y todas las especialidades han experimentado una tormenta BIM en una variedad de formas.

Dado que BIMStorms trabaja con datos abiertos e interoperables, los expertos pueden extraer rápidamente la información que necesitan, utilizando herramientas tradicionales o innovadoras, en cualquier etapa del proceso. Los participantes expertos pueden luego publicar su opinión profesional sobre el tema para enriquecer los datos del ecosistema. Al mismo tiempo, otros usuarios proporcionan revisiones, publican comentarios y monitorean el progreso.

La gente está empezando a comprender por qué debemos avanzar hacia un enfoque de ecosistema BIG-BIM y alejarnos de nuestra confianza en los archivos y procesos aislados. Las tormentas BIM muestran cómo cada uno de nosotros puede ser parte de la solución BIG-BIM. Las tormentas BIM reaccionan a las necesidades individuales, ambientales y públicas de manera que ofrezcan una toma de decisiones informada. En lugar de los procesos políticamente cargados que se han convertido en la norma en la sociedad.