Apoyo

Agradecimientos

No he intentado citar a todas las autoridades y fuentes consultadas enPreparaciónde este libro de trabajo y el libro de acompañamiento BIG BIM 4,1. Para hacerlo requeriría más espacio de lo que está disponible. La lista incluiría agencias gubernamentales federales, capítulos de AIA, clientes, bibliotecas, instituciones y muchos individuos.

Mi agradecimiento más especial y todo mi amor a Beth. Sin su apoyo, nada de esto sería posible.

Mi agradecimiento a mi amigo y colega Kimon Onuma, FAIA, Presidente de Onuma Inc. de Pasadena, CA por su perspicacia y apoyo con ejemplos y conceptos a lo largo de este libro. El Sr. Onuma ha sido durante mucho tiempo un líder de pensamiento en el mundo BIM. Su concepción del genoma del objeto, organizando los objetos que sustían la tecnología BIM, ayudó a muchos a entender la complejidad y el poder del proceso. El Sr. Onuma ganó el premio BIM 2007 de American Institute of Architects por los proyectos BIM habilitados para la guardia costera de los Estados Unidos y el 2007 Premio FIATECH CETI al sistema de planificación de comandos sectoriales para la guardia costera de los Estados Unidos. Design Atlantic Ltd trabajó en ambos proyectos con Onuma. Las innovadoras contribuciones del Sr. Onuma al futuro de la información en el mundo construido nos afectarán a todos durante muchos años.

Mi agradecimiento y sincero agradecimiento al grupo de expertos nacionales e internacionales que se tomaron su tiempo para revisar y comentar el material en BIG BIM 4,1, y este libro de trabajo-en Irlanda: Profesor Alan Hore, Alan Redmond, Paul Sexton, Ralph Montague, y Shawn O’Keeffe En Alemania: el profesor Alexander Malkwitz, Oliver Lindner y Volker Krieger; En Estados Unidos: chipVeise, Deke Smith, Devin Jernigan, Josh Plager, Kevin Connolly, Michael Chipley, Michael Scarmack, Paul Adams, Peter Cholakis, Thomas dAlbert, Yong ku Kim, Forrest Huff, Hugh Livingston, Jared Banks y John Roach; En el Reino Unido: David Churcher; En España: profesor Farid Mokhtar Noriega, y; En los países bajos: Joost Wijnen. Tenga la certeza de que contribuyeron a este ser un gran libro y que soy totalmente culpable de cualquier error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.