Flujos de trabajo

La mayoría de los proyectos y procesos incluidos en este sitio comenzaron con algún tipo de ejercicio de mapeo de proceso, como el diagrama de la lógica de vuelo anterior. Aprender a considerar eficazmente la necesidad final y analizar profundamente el proceso para lograr los resultados necesarios es un sello distintivo de BIG BIM en la práctica.

La mejor manera de entender de qué se trata BIG-BIM es profundizar en un ecosistema BIG-BIM para explorar BIG-BIM tal y como existe hoy en día. Este sitio contiene flujos de trabajo diseñados para ayudarle en su exploración. Muchos de los estudios de caso incluidos en este sitio y el material en el libro de acompañamiento, BIG BIM 4,1, | La construcción de ecosistemas de información resalta los flujos de trabajo utilizados en las revisiones y proyectos presentados.

Los conceptos y flujos de trabajo (en BIG BIM 4,1, | Construyendo ecosistemas de información) y ejemplos incluidos aquí se centran en el uso de la I de BIM para administrar los datos generados a partir de muchas fuentes diferentes. Al explorar ambos, uno puede experimentar BIG-BIM para sí mismo. Utilice los conceptos, flujos de trabajo y estudios de casos para comprender cómo se puede crear información fiable y de toma de decisiones, cuando y donde sea necesario.

La teoría y la conjetura son partes inmutables de cualquier discusión del BIM, porque las posibilidades son infinitas. Es difícil separar lo real de la ficción, especialmente cuando BIG-BIM entra en la imagen. BIG-BIM parece escurridizo y aspiracional. Es natural preguntar, ¿existe incluso BIG-BIM? Algunos vendedores y gurús autoproclamados hacen que parezca que Big-BIM va a suceder en una fecha futura indefinida.

Tendrían que creer que hoy en día, sólo es posible un poco-BIM. Otros vendedores y gurús proclaman que tienen la única manera de hacer Big-BIM. La misma multitud a menudo compara BIG-BIM con grandes proyectos. Por lo general, estos conceptos erróneos ocurren porque toda la corriente de ingresos de alguien viene de venderle alguna forma de poco-BIM. Hasta que uno profundiza en los detalles y mira de cerca, es difícil disputar tales afirmaciones. Estudie el tema y venga a su decisión sobre este tema.

Para utilizar los flujos de trabajo BIG-BIM se necesita acceso a un ecosistema BIG-BIM. Ir a la receta de BIG-BIM del mundo real en el suplemento especial al final de BIG BIM 4,1, | Construyendo ecosistemas de información para la receta detallada para empezar. Los flujos de trabajo a lo largo del libro y en este sitio abordan temas como:

  • Creación de BIG-BIM a partir de hojas de cálculo.
  • Generación de hojas de cálculo COBie a partir de un modelo BIG-BIM… en un solo paso.
  • Mover información y gráficos desde modelos creados a partir de hojas de cálculo a Revit para un mayor desarrollo.
  • Mover información y gráficos desde modelos creados desde Google Earth a ArchiCad o Revit para un mayor desarrollo.
  • Creación de modelos de ciclo de vida ricos en datos en la web, con muebles, accesorios y equipos, listos para usar en la herramienta de escritorio de su elección.